Accede a miles de clientes a través de nuestra plataforma Marketplace

¿Que es Dropux Marketplace?

Dropux.com.mx es la primera plataforma Marketplace B2B para proveedores mexicanos creada para ofrecer un espacio de confianza donde empresas o personas cualificadas y legalmente establecidas puedan publicar y vender sus productos o servicios a través de comercio electrónico a millones clientes y empresas en todo el país.

Vender es muy sencillo

Vender con nosotros te permitirá acceder a una consola de ventas independiente en la cual recibirás pedidos completamente confirmados, aceptar múltiples medios de pago, imprimir guías de envío automáticas y muchas cosas más; así podrás potenciar tus ventas y llegar a miles de clientes en todo el país.

Haz crecer tu negocio

Cada vez más clientes prefieren buscar Marketplaces para realizar sus compras en línea. Miles de clientes en todo México están buscando tus productos o servicios.

¿Porque vender con nosotros?

Sé parte de nuestra cartera de proveedores hoy

Somos el primer Marketplace B2B de México que te provee de múltiples herramientas de publicación de productos para su venta en línea, ofrecemos la mejor tarifa del mercado* y sobre todo el mejor servicio a través de un equipo especializado para que tu negocio crezca, al ser proveedor en Dropux podrás llegar a todos los rincones del país y a millones de clientes potenciales de tipo empresarial y consumidor. Al vender en Dropux.com.mx, tendrás una experiencia de venta segura y confiable logrando que tu negocio crezca con nuevos ingresos a través del comercio electrónico.

Así funciona vender en Dropux Marketplace

1. Regístrate

Regístrate en este sitio y envíanos algunos documentos necesarios. Todos nuestros proveedores son empresas o personas físicas con actividad empresarial legalmente establecidas en México, nosotros buscamos la mayor confianza en nuestros clientes.

2. Publica

Una vez registrado, recibirás tus credenciales de acceso a nuestra plataforma en la cual podrás publicar tus productos, cargar información, opciones, precios especiales y mucho más. Miles de clientes y clientes verán tus productos en nuestro sitio. Publicar es completamente gratis, solo pagarás una comisión por venta concretada.*

 

3. Envía

Envía tus productos al cliente final, te daremos las guías de envío para facilitar tu logística dentro de nuestra plataforma y te notificaremos cada vez que recibas un nuevo pedido. Así de sencillo.

4. Cobra

Transferiremos tus ganancias a tu cuenta bancaria semanalmente y te notificaremos cada vez que se haya realizado un depósito.

 

¿Cuanto cuesta?

0% Inversiones

Vender con nosotros no tiene costos de suscripción, ni mensualidades o plazos forsozos ni por publicar. Paga solamente cuando concretes una venta, es todo.

Nuestra estructura tarifaria es la misma siempre sin importar el tipo de producto que vendas.

*Tarifa plana de 7.49% por venta IVA incluido.

¿Estas listo?

¡Registra tu negocio hoy mismo!

y se parte de nuestra red proveedores nacionales que ya venden en línea con nosotros.